Llámanos: +56322478576

GALERÍA FOTOGRÁFICA

ALGUNOS GRATOS MOMENTOS

El Hotel 3 Poniente está decorado con elementos de madera en tonos claros y cuenta con mobiliario de hierro forjado y madera. Todas las habitaciones tienen baño privado y algunas disponen de colchas coloridas, paneles de madera o paredes en suaves tonos melocotón. Hay servicio de lavandería.

Cada mañana, se sirve un desayuno y productos regionales en el bar, decorado con azulejos de cerámica y situado junto a unos amplios ventanales.

La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas. Está a 200 metros del famoso centro comercial de Viña del Mar y de los lugares de ocio de la ciudad. El aeropuerto Arturo Merino Benito se halla a 82,8 km.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Viña del Mar es su favorita, según los comentarios independientes.

“Acabamos de regresar de una estadía de seis noches en el Hotel 3 Poniente. La Habitación era bella, limpia, El personal también es muy amable «.

“Alejandra Álvarez Robé
5/5
Excelente lugar!!! Maravillosa atencion!!!. Un Hotel muy tranquilo, para alojarse en pareja o en familia. 100% recomendable!!».

“Andrea Riccardi
5/5
Muy satisfechos con nuestra estadía. Hotel tranquilo, habitaciones limpias y modernas. El desayuno super abundante y la atención de las recepcionistas excelente!».

Reserve hoy su estadía: Mañana podría descansar y tener su alojamiento resuelto.

Abrir chat
ESTAMOS PARA AYUDARTE